Cuidamos el mundo

En 1987, Naciones Unidas definió la sostenibilidad como lo que permite
«satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones de satisfacer las suyas«.

Pero por aquellos años, desgraciadamente, la repercusión y puesta en práctica de las medidas oportunas dejó mucho que desear…

No había conciencia real del daño irreparable que se estaba haciendo al planeta. Y los intereses económicos eran tan grandes que se miraba para otro lado.

Pero poco a poco, muchas voces se alzaron reclamando un cambio inmediato, no solo en las industrias y sectores productivos más contaminantes, sino también en los hábitos individuales de la población.

Y hoy, afortunadamente, por fin una mayoría somos conscientes de que cada uno y entre todos podemos hacer mucho.

La unión hace la fuerza, y si todos aportamos nuestro granito de arena, es posible ralentizar el deterioro de nuestro querido planeta Tierra.

Pero, por otro lado, la llamada sostenibilidad «está de moda». Parece que hay que hablar de ella y enarbolarla para ser «correctos».

Así que ¿cuánto hay de verdad en todo lo que se dice y se pregona que se hace?

Por nuestra parte, solo podemos hablar de lo que intentamos y hacemos desde Premium.

Y con total honestidad, pues realmente, por la idiosincrasia de nuestro sector no podemos aportar demasiado.

Solo, nuestro granito de arena.

¿Y consiste en…?
  • Buscar alojamientos respetuosos con el medio ambiente.
  • Intentar utilizar los vuelos de baja emisión de CO2
  • Ofrecer aplicaciones móviles en lugar de papel.
  • Cuando es necesario imprimir, utilizar papel reciclado.
  • Utilización de iluminación inteligente y pantallas LED (reducción de la huella de carbono).
  • Evitar las botellas de agua de plástico u otros envases desechables.
  • Priorizar los alimentos locales y de temporada.
  • Ofrecer actividades que busquen la sostenibilidad ambiental y social.
  • En viajes de incentivo a terceros países, ofrecer alguna actividad solidaria enriquecedora para ambas partes.
  • Ahorrar en la medida de lo posible recursos energéticos.
  • Donar el exceso de alimentos de las fiestas corporativas que organizamos.
  • Buscar un turismo respetuoso con el ecosistema, con mínimo impacto sobre el medioambiente.
  • Tratar de contratar autobuses eléctricos.
  • Donar un porcentaje de nuestro beneficio a la «Asociación Española contra el cáncer».

Confía tu próximo proyecto en nosotros

Lo haremos realidad tratando siempre de superar tus expectativas.

Queremos que nos conozcas y llegar a ser tu agencia de confianza.

Como lo somos desde hace muchos años de todos nuestros queridos clientes.

Su fidelidad es nuestro mayor orgullo y motivación.

Y nuestro mejor aval. ¡GRACIAS A TODOS ELLOS!