Qué es Premium Incentives

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Una vocación cumplida

Sobre el papel, Premium Incentives Travel es una Agencia de Viajes MICE creada para prestar los correspondientes servicios a empresas.

Pero la realidad, es que Premium es mucho más que eso: es el culmen profesional de toda una vida de dedicación y entrega a este trabajo.

Es el fruto de más de 30 años de experiencia como director de las más grandes y reconocidas empresas del sector.

Es el sueño cumplido de FERNANDO LALAGUNA, quien, por ser hombre fiel de empresa, pospuso muchos años la creación de su propia agencia.

Trabajador infatigable, referente en el sector y de reputación intachable, honesto, leal y comprometido al máximo con sus clientes.

Es nuestro jefe y amigo, quien diariamente nos transmite su pasión y nos hace dar lo mejor de nosotros mismos:

involucración, eficacia, responsabilidad, exigencia y máxima profesionalidad.

Eso es Premium Incentives, un gran equipo de profesionales que disfrutan de verdad con lo que hacen.

 

Maite Clemente, coordinadora de Incentivos

¿Qué nos caracteriza?

No somos únicos, pero nos esforzamos por ser diferentes.

01

Tenemos la estructura perfecta y la que queremos

Somos PEQUEÑOS para ofrecer a nuestros clientes un trato selecto y una atención personalizada,
el cuidado y mimo que se merece y todo el tiempo que requiera.

Y somos lo suficientemente GRANDES para poder ser ágiles, eficientes, proactivos y solventes.

02

Hacemos viajes y eventos a la medida exacta de cada cliente

No sólo ciñéndonos al presupuesto, necesidades y briefing del viaje o evento. Vamos más allá.

Cuando nos llega una petición, nuestro equipo se reúne para detectar, además, las expectativas del cliente,
buscar cómo sorprenderle y ofrecerle exactamente aquello que cumpla sus objetivos.

03

Cuidamos al máximo los detalles

Porque sabemos lo importantes que son, nos hemos convertido en expertos en esos pequeños pero grandes detalles
que hacen a los participantes sentirse especiales y marcan la diferencia.

Queremos que todos, del primero al último, se sientan cuidados y agasajados. Porque se lo han ganado y lo merecen.

04

Buscamos sorprender y conseguir el efecto wow

Antes, un buen viaje de incentivo o evento era aquel en el que todos los servicios se sucedían correctamente y sin imprevistos.

Hoy en día, esos aspectos se dan por hecho, son meras «comodities».

Por ello, es fundamental diferenciarse y conseguir dicho efecto. Aunque el presupuesto ayuda, también es cuestión de ingenio.

05

Comunicación antes, durante y después

La comunicación previa al viaje o evento es fundamental para crear una expectativa que dé que hablar un tiempo antes.

Por ejemplo, en un viaje de incentivo, previamente hay que crear el deseo y potenciar la ilusión del viaje.

Durantes el mismo tiempo, debe haber un guion con los asistentes como protagonistas, la marca y el destino como hilo conductor.

Y tras el viaje, el feed back y otros recursos refuerzan el recuerdo. Que, obviamente, ha de ser magnífico.

06

Experiencias, emociones y grandes recuerdos

Según numerosos estudios, recordamos más las emociones y sentimientos que lo que vemos o hacemos.

Sentir, experimentar, sorprenderse y descubrir cosas nuevas son experiencias y momentos inolvidables.

Y eso es precisamente lo que buscamos: que nuestros viajes o eventos muevan las emociones y perduren en la memoria.

Icono países explorados

Países explorados

Icono países explorados

Convenciones realizadas

Icono experiencias

Grandes eventos

Icono lugares

Cartera de clientes

Icono sueños cumplidos

Sueños cumplidos

Confía tu próximo proyecto en nosotros

Lo haremos realidad tratando siempre de superar tus expectativas.

Queremos que nos conozcas y llegar a ser tu agencia de confianza.

Como lo somos desde hace muchos años de todos nuestros queridos clientes.

Su fidelidad es nuestro mayor orgullo y motivación.

Y nuestro mejor aval. ¡GRACIAS A TODOS ELLOS!